Escribe para buscar

Captura de pantalla en Windows 10.

Compartir

Puedes capturar la pantalla en Windows 10 de diferentes maneras, te explicamos cómo:

Comandos sólo de captura de imagen.

-Presionar «Impr Pant« o «PrtScn«, hará una captura de toda la pantalla guardándolo en el portapapeles. De ahí podemos copiarla en el programa de edición de foto, en un archivo de Word o cualquier editor.

-Con «Alt + Impr Pant» tendremos una captura de la ventana activa. Como en el caso anterior, se copia en el portapapeles para ser usada en otro programa.

Comandos de captura y guardado de imagen.

-Para capturar la pantalla y que se guarde como archivo de imagen presionamos «Win + Impr Pant». Se guardará en C:/Usuario/nombre de usuario/Imágenes/Capturas de pantalla.

-Con «Win + Shift + S» se abrirá la aplicación Recorte y boceto (si no la tienes instalada puedes hacerlo desde la tienda de Windows), que nos permite capturar la pantalla de cuatro maneras diferentes desde una barra de herramientas: rectangular, forma libre, ventana y pantalla completa. Una vez capturada verás un aviso en el área de notificaciones desde la que podrás guardarla en tu equipo.

Win+Shift+s

-Otra opción es utilizar la Xbox Game Bar presionando «Win + G», se abrirá la barra de juegos ofreciendo todas sus opciones tanto de captura de imagen como de vídeo.

-Para obtener directamente la captura sin abrir la barra de Xbox Game Bar presionamos «Win + Alt + Impr Pant», guardará directamente la captura en la carpeta de capturas del usuario.

Puedes ver los atajos de teclado más útiles de Windows 10 en esta guía.

Te puede interesar

Tags::

Deja un comentario

Analógico Digital
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad